viernes, 29 de abril de 2011

DPV electricidad, referencia en Zaragoza en menos de un mes.

El último trabajo realizado es el blog de DPV Servicios eléctricos, una empresa de electricidad de Zaragoza. Esta empresa disponía de una web desarrollada hace varios años a la que no le prestaban nada de atención, no les reportaba ningún tipo de contacto comercial y de hecho el dominio les acababa de caducar, en definitiva que la visibilidad en internet era nula.



Oscar, su propietario, conocedor del éxito de la web de Guillermo y de lo rentable que estaba resultando para su negocio, se puso en contacto conmigo para que le asesorase para potenciar (esta vez en serio) su imagen en la red.

Debo decir que con este trabajo he batido un record personal, que hasta ahora estaba en manos de la web de Refrigeración Minguez, que obtuvo un contacto que se materializó en dos ventas en mismo día que le presentaba la web. En este caso el contacto ha surgido mucho antes, concretamente tan sólo 3 días después de empezar a trabajar en la web y publicar contenidos cuando todo estaba aún por hacer y por decidir ya se obtuvo la primera consulta comercial, pocos días después la segunda y como me ha comentado hoy por teléfono también varias llamadas por que al final se ha traducido en dos nuevos trabajos, los dos primeros que surgen a través de la web y todo esto antes de que se haya dado por terminada y presentada al cliente, ¿se puede pedir más?.

¿Por qué ha sido posible esto? porque el posicionamiento logrado en pocos días ha sido espectacular. Hoy apenas un mes desde el inicio del trabajo es la empresa de electricidad de referencia en Zaragoza por cantidad de conceptos, servicios, marcas, modelos etc., como podréis ver en la lista de palabras de ejemplo que se muestran en la imagen. Pues como se observa ocupa las primeras posiciones de Google para casi todo lo que buscamos relacionado con su actividad, ocupando la primera página de resultados.

Y todo esto es el principio pues a partir de ahora el objetivo es seguir potenciando y aumentando la presencia en internet, seguir escalando posiciones para los conceptos más importantes en Google, también en Google Maps etc. en definitiva conseguir que se convierta en un canal de entrada importante de negocio para su empresa.

Es un ejemplo más de lo importante que es estar visible en Internet para una empresa en su ciudad, lo fácil y lo rápido y al final RENTABLE que resulta.

1 comentario:

  1. A fecha 25/7/2011, DPV ya sale el 1º en Google Maps al buscar un electricista en Zaragoza.

    http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1ACPWCESZZ331&q=electricista+zaragoza&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=

    ResponderEliminar