domingo, 13 de febrero de 2011

La tienda de referencia en Zaragoza en menos de un mes

Menos de un mes ha bastado para transformar la antigua web de D'ORTE Selección de hogar, y convertirla en la web de ropa de hogar de referencia para los buscadores Google y Yahoo para Zaragoza.

Apenas 20 días para pasar de ser invisibles en Internet, a ocupar las primeras posiciones en la mayoría de los productos que ofrecen. Para pasar a ser vistos por más de 660 usuarios diferentes y obtener un total de 3.935 visitas. Y para empezar a recibir las primeras consultas por e-mail y los primeros presupuestos de clientes interesados.



En los buscadores ocupa las primeras posiciones en búsquedas como estores, cortinas, colchas, mantelerías, toallas, fundás nórdicas, panel japonés, albornoces etc..., es la única tienda de Zaragoza que obtiene un posicionamiento tan completo y tan variado, desbancando totalmente a la competencia.



En España también ocupa ya las primeras pociones ya en firmas de distribuidores (Aude de Balmy, Kaszer, Zucchi Collection etc.) para todas ellas D'ORTE ocupa la 1º posición en Google así como en Youtube a la hora de buscar distribuidores de estas firmas en nuestro país.

Esto y mucho más muy pronto, ya que esto es sólo el comienzo y queda todavía mucho por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario