domingo, 13 de febrero de 2011

Como convertirse en el pintor de referencia en una ciudad en tiempo record


Hace un mes que realicé el blog a Guillermo, un pintor de zaragoza. En apenas unos días y un par de horas de formación, tenía un blog sobre su empresa (es autónomo) y también tenía el conocimiento necesario para su mantenimiento.


Durante este primer mes de vida, ha recibido más de 1.800 visitas, media docena de e-mails y 3 llamadas telefónicas. Traducido en trabajo el resultado ha sido de 3 nuevos clientes que han rentabilizado de sobras la inversión.

Y no sólo eso, sino que en este breve espacio de tiempo ha pasado de no existir en internet a ser el pintor de referencia en Zaragoza para Google, ocupando las primeras posiciones en conceptos como:

Este posionamiento sigue mejorándose día a día, a mayor actualización del blog, mayor es la presencia de sus contenidos y más gente es capaz de encontrarle. Como el mismo asegura su blog como profesional autónomo ha cambiado su negocio de forma radical y para mejor.

Desde Red Rivaspress somos capaces de repetir la experiencia para cualquier tipo de actividad, gremio, profesional, empresa etc. de la provincia de Zaragoza. Garantizo una presencia y posicionamiento georeferenciado en nuestra provincia y/o ciudad.

El único secreto es que el interesado se ponga en mis manos (se deje aconsejar, olvide los falsos prejuicios sobre los blogs etc.) e invierta un poco de tiempo cada semana en el cuidado y actualización de los contenidos de su blog empresarial.

Si eres un profesional autónomo o empresa y quieres que el caso del pintor Guillermo sea el tuyo, ponte en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario